pexels-cottonbro-4098358

Se estará dictando nuevo Curso de Entrenamiento en Psicología Forense

La Asociación Argentina de Psicología Jurídica y Forense junto con el Departamento de Ciencias del Comportamiento aplicadas a la Asistencia Judicial estarán desarrollando el Curso de Entrenamiento de Psicología Forense en el marco del Sistema Procesal Penal Acusatorio, el cual comenzará el 1 de octubre del 2020 y será dictado de manera virtual.

El cuso está dirigido a Equipos Interdisciplinarios de Investigación del Ministerio Público Fiscal y Organismos relacionados como Fiscales, Psicólogos, Psiquiatras, Médicos, Criminalistas, Policías de Investigación, y todo aquel agente que se encuentre relacionado a la labor investigativa del delito.

Los Tópicos que se estarán desarrollando en el curso son: “Sistema Penal Acusatorio y Psicología Forense en la Teoría Probatoria: Características Generales”, “La Evaluación en Psicología Forense”, “El Testimonio de Niños en el Proceso Penal”, “Evaluación de la personalidad en el ámbito forense”, “Investigación Penal y Ciencias del Comportamiento” y por último “Teoría de la Prueba Pericial en el Sistema Acusatorio”.

A su vez, la presente capacitación tiene como finalidad aproximar a los asistentes al conocimiento y aplicabilidad de las diferentes técnicas de investigación criminológica, en particular sobre la Psicología Forense y sus derivaciones en el campo del Derecho y el Proceso Penal.

Aquellos interesados que deseen inscribirse en el curso pueden solicitar información llenando el siguiente FORMULARIO o enviando un mail a info@aapjyf.com

Agregar comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario