Formación profesional

Formarse constantemente es parte de la evolución profesional.

Cursos y posgrados
a distancia

En la AAPJyF tenemos cursos, congresos y posgrados a distancia para que puedas seguir formandote adaptandote de los tiempos de cada persona.

Certificado de cursada

Certificados oficiales de la AAPJyF para alumnos de posgrado.

Oradores profesionales

Contamos con los mejores profesionales de Argentina y América Latina para nuestras clases y congresos.

Completo material de estudio

Material de estudio disponible en nuestros cursos online y a distancia, fácil de acceder y estudiar donde estes.

Cursos
Vigentes

oct 13, 2020

SEMINARIO DE
AUTOPSIA PSICOLOGICA

Para que la justicia se pueda administrar de manera eficaz, dentro de las pruebas que son reguladas por la ley se encuentra la prueba pericial. La actividad pericial del psicólogo, en Argentina, se encuentra enmarcada dentro de la Ley 23.277 de Ejercicio Profesional de la Psicología donde se definen las actividades que se pueden desempeñar

Nov 24, 2020

SEMINARIO de Rorschach

La forma en que se tramitan y se manifiestan los afectos y vivencias traumáticas definen el psiquismo. Tal como se operan las impresiones sensoriales y las impresiones emocionales primitivas con éxito o no, se producen adecuados procesos del pensar y soñar. Cuando esta función falla, se producen en cambio elementos no metabolizados, que son expulsados para liberar la psique mediante una identificación proyectiva o un acting out.

Se profundizará en el siguiente análisis en los aspectos del Rorschach que permiten interpretar de qué manera la persona asume sus afectos, la forma en que los tramita, y si tiene o no control sobre los mismos para no volcarlos sobre los otros, indiscriminadamente. Se analizarán también los aspectos que muestren los traumas aún no procesados.

open admiSsions

want to shape the future ?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus lobortis velit erat, sed dictum orci bibendum ut. Nullam feugiat purus eget tempus ultrices. Suspendisse eleifend leo eget hendrerit molestie.